20 de enero de 2017

Bienvenida a Donald Trump

Adiós a Barack Obama y bienvenida a Donald Trump, que toma posesión de la presidencia de los USA. Que siga siendo él mismo, que se guíe por su instinto y haga caso omiso a los expertos que le dijeron que, comportándose como lo hace, jamás ganaría las primarias republicanas o a la demócrata Hillary Clinton. Han quedado en ridículo. Pese a su edad y en contraste con Clinton, Trump exuda vigor. Su victoria ha sido una gozada. Preveo una era de iniciativas políticas excitantes. Estoy ilusionado.

¿Qué espero de Trump? Comienzo por el ámbito internacional:


  • Visitar España. Condenar el colectivismo atroz de Podemos.
  • Restablecer o establecer una relación de amistad con Rusia. Ucrania y Bielorrusia están en la esfera de influencia rusa. Lituania, Letonia y Estonia en la de la NATO.
  • Instar a Alemania y Japón a dotarse de una fuerza de disuasión nuclear. Mantener la alianza poniendo fin a la dependencia.
  • Moderación en las disputas en el mar del Sur de China y en Taiwán. 
  • Cancelación de la asistencia a terroristas islamistas en Siria. Rehabilitación de Bashar al-Assad y proposición de ataques aéreos conjuntos contra los insurgentes.
  • Empleo de armas de destrucción masiva contra el ISIL. Genocidio de terroristas.
  • Anular inmediatamente la adhesión al Protocolo de Kioto, el Acuerdo de París y cuantos tratados sobre el fraude climático se hayan firmado. Es una vergüenza. 


En el ámbito nacional:

  • Abstenerse de aplicar medidas de proteccionismo comercial. O que se mitiguen en lo posible.
  • Reducción del gasto público y los impuestos. Privatización de todo lo susceptible de privatizarse, en seguridad y defensa también.
  • Modernización de las fuerzas armadas: reducción del US Army y el US Marine Corps; más submarinos y menos portaaviones para la US Navy; B-21 Raider, Long-Range Stand-Off y Ground Based Strategic Deterrent para la fuerza nuclear de la USAF. 
  • Conquista de Marte. Exención de impuestos a empresas tecnológicas que como SpaceX trabajan para el envío de misiones tripuladas.
  • Derogación del Obamacare. La gente tiene que comer menos.
  • Supresión de regulaciones que persigan el derecho a la discriminación en las relaciones privadas.
  • Desincentivar la entrada masiva de mexicanos no con muros sino con inasistencia pública. Omitir la elección del socorro.
  • Firmeza frente al odio, la violencia y la criminalidad. Caso de estallar un conflicto racial, hemos de respaldar al presidente y hacer causa común con la América blanca que construyó la nación y tan harta está de la impunidad de la turba. Disturbios, saqueos y violaciones han de ser sofocados mediante el uso de la fuerza letal, a tiros.
  • Recomendar la disolución de la United States Anti-Doping Agency (USADA) y todas las agencias antidopaje. Tolerancia cero con los controles.


A Melania Trump la recibo con alegría y confío en que, con su belleza y estilo, dará brillo a los actos sociales. ¡Qué cambio respecto a Michelle Obama!

Trump es un hombre de negocios y será un buen gestor. Debe administrar América como si fuera una empresa, los Estados Unidos de América, "esa otra empresa que va mal" de la que hablaba Gordon Gekko en su discurso de 1987.

Make America Great Again!

—Artículo recomendado: Donald Trump's mother: From a Scottish island to New York's elite

6 comentarios:

  1. Qué más quisieras tú que "recibir" a Melania, a ser posible en tu cuarto, ¿eh, pillo? Pero cualquiera juega con ese propietario bruto que le ha caído encima a la belleza centroeuropea. Sin embargo, no comparto tu tímida crítica a Michelle Obama, que también estaba y está muy bien. Cambio sí, claro, de negro a blanco. Pero el que no ha descubierto la belleza de la raza negra no ha descubierto a la mujer ni al hombre. ¿Donde vas a encontrar un físico, un hombrón tan apuesto y viril como Evander Holyfield, ya que lo citabas? Y ojo, que no me van los machos, pero tampoco estoy ciego.

    De tus expectativas te hablo otro día, pero te adelanto que cometes un grave error al considerar "un fraude" al cambio climático. Los mejores científicos trabajan ya en él, así como los más previsores hombres de negocios, esos que saber "verlas venir". Y no trabajan como una hipótesis, sino MIDIENDO sus efectos y extrapolando cuánto tardarán en resentirse las costas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las predicciones sobre catástrofes no han sido muy certeras, hasta la fecha. Me sumo a la teoría más sencilla de que un calentamiento, si lo hubiera, conduciría a un clima más hospitalario a nivel global y al reverdecimiento como el que se ha observado en el Sahara.

      Eliminar
  2. Muy de acuerdo con tu visión, Octopus. Trump es un hombre de acción (lo ha demostrado a lo largo de toda su vida) y no de discursos. Yo también estoy ilusionada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y la acción ha comenzado con varias iniciativas en impuestos, petróleo y emigración!

      Eliminar
  3. OLGERD VLADISLAV30 ene. 2017 11:13:00

    De momento ya ha cumplido más promesas que Obama.
    Solo por ver los ríos de bilis que se estan tragando antes de vomitar los pijoprogues, feministas, cuentistas de la corrección política y otras alimañas, merece la pena.
    GO TRUMP! Ojalá gobierne 8 años.
    Por cierto que los opositores son pagados , muy idelistas, sí ...
    https://actualidad.rt.com/actualidad/223566-protestas-trump-soros-eeuu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Crom, pues sí que están bien pagados los manifestantes profesionales! ¡A las pancartas!

      Eliminar

Los fuertes han sido segregados por la propaganda quejumbrosa de los débiles